Tuesday, October 31, 2006

NO SON 300 HOMBRES, SON 300 ESPARTANOS

Esta semana dejare de lado mi odio hacia la humanidad. Esta semana os pongo en aviso, durante el mes de marzo del próximo año deberéis hacer un hueco en vuestras agendas, para acudir al cine a ver la nueva adaptación al cine de un cómic de uno de los dioses del Olimpo comiquero. Frank Miller.
















Tras la increíblemente fiel adaptación de Sin City, nos llega 300, la versión que hizo Frank Miller en 1998 de la batalla de las Termópilas. Un cómic épico, espectacular, diferente, un cómic que narra de forma mas o menos fiel los hecho ocurridos en el año 489 a.C.



















No me explayare demasiado en explicar el argumento, ya que seria joderos el visionado de la película, en cambio os pongo el trailer, de apenas un minuto, donde se puede apreciar la majestuosa puesta en escena, la belleza artística, y la fidelidad al cómic que se ha conseguido en esta película.






Aquí podéis entrar en el Blog oficial de la película

Es de agradecer que Frank Miller imponga con tanto esfuerzo la fidelidad a sus obras, cuando pretenden ser adaptadas al cine, y que no pierdan ni un ápice de la fuerza de sus lapices. Esta película sera recibida por mi persona con entusiasmo. Tras la desilusión que supuso la MEDIOCRE adaptación de “V de Vendetta” que sufrimos en nuestras carnes hace unos meses. Convirtiendo, la gran historia y ambientación conseguida en el cómic de Alan Moore, en una patética película que para nada era fiel al cómic, y que destrozaba un personaje como V, convirtiéndolo en un payaso. (por suerte parece que la adaptación al cine de Wachtmen ha sido cancelada). La película perdió todo el mensaje, la idea, y la fuerza del cómic, en una versión light de mierda, con un mensaje ridículo y sin sentido, que solo puede gustar a los que no han ojeado un cómic de Alan Moore en su vida.

En fin, espero que vayáis a ver todos esta película, y si me permitís aconsejaros... Esta película pide a GRITOS ser vista en versión original subtitulada... o sin subtitulos, depende del nivel de cada uno ;)

"Preparados para morir. Creen que saben lo que eso significa."

0 Comments:

Post a Comment

<< Home