Tuesday, October 31, 2006

¿TE LA PELAS MÁS QUE UN MONO?

Según estudios generalizados, el 94% de los hombres nos autocomplacemos con el antiguo arte de la masturbación.

Sinceramente, NO ME LO CREO!

Ningún hombre en su sano juicio, se privaría de una oferta semejante. Estamos hablando de placer directo, gratuito, al gusto de cada uno y en un corto espacio de tiempo. ¿Realmente existe algo en el mundo mejor que una buena paja? Dejadme que piense… NO. Algunos me saltaran con el típico comentario… “Es mejor que te la hagan” o “Es mejor echar un polvo”. Bueno pues yo les respondo tranquilamente, y sin ponerme rojo que:

- Ante lo primero… que solo lo debe decir, el típico que nunca ha tenido la oportunidad de que se la hicieran, y no ha podido comprobar lo que es evidente. Nadie sabe manejar el tempo y la intensidad como uno mismo cuando se trata de estos menesteres.

- Y ante lo segundo… Teniendo en cuenta que al masturbarse, uno solo tiene que preocuparse de si mismo, que no se autopide mimitos, cariños, o abracitos, y lo más importante, no se tiene que dar explicaciones o comprometerse a nada luego… he de decir que no hay punto de comparación en las consecuencias (y eso es demasiado importante).

Así que para mi, ese 6% que teóricamente no le da a la zambomba… solo podrían ser los que en teoría no lo hacen porque no deben. Vamos, los curas y proyectos de cura… y teniendo en cuenta los precedentes que demuestran lo viciosos que suelen ser… Al igual cuela que no le dan caña al tema. Es que vamos, hay que ser realistas!! Hasta los monos se la pelan como descosidos!! Es un instinto animal tan digno como el instinto por comer o sobrevivir.

Por lo que la única opción realista que se me ocurre, es que ese 6% lo componen dos tipos de tíos:

- El chavalin sumamente vergonzoso que nunca reconocerá que moja los calzoncillos cuando se le acerca demasiado una moza de buen ver, y que cuando llega a su casa se toca un ratito pensando en ella. (como la gran mayoría de mujeres, que niega que se masturba, aunque poco a poco, lo van reconociendo)

- O el típico canelo que va de santito por la vida, para que las tías se crean que es un tío sensible y demás, y dice que no se toca porque eso es una guarrada.

Bueno, la cosa es que pese a que todos los tíos nos masturbamos, solo una pequeñísima parte se preocupa de experimentar con su cuerpo, para perfeccionar el momento zambombico y asi obtener mas placer. Mucha gente se limita a coger su verga, e iniciar el tipico movimiento rítmico de arriba a abajo, aumentando y disminuyendo el ritmo dependiendo de si quiere recrearse con el tema, o “anar per feina”. Algunos se tocan en ocasiones los testículos mientras lo hacen, pero poco mas, por lo general la mayoría de hombre se limita a ello, sin indagar más en su sexualidad…. CRASO ERROR!! Hay muchas técnicas de masturbación para el hombre, que sin variar mucho en su acto, consiguen mejorar los resultados en ocasiones de forma sorprendente.

Yo personalmente recomiendo una, aunque a algunos probablemente no les acabe de gustar, y encuentren algún problema en realizarla. Así pues a los excesivamente homófobos, les comunico de antemano que casi con seguridad se echaran para atrás, por sus estupidos prejuicios. Y no, no se trata de meterse el dedo por el ano, no hace falta que empecéis a berrear diciendo tonterías.

La técnica en cuestión es muy simple, tan solo se trata de compaginar el movimiento rítmico de nuestra mano derecha (o imagino que izquierda para zurdos), con la presión meidante los dedos de nuestra mano izquierda frotando el periné o perineo. Que es justo la zona que hay entre la bolsa de los testículos y el ano. Un punto muy cercano al punto G del hombre, pero por la parte exterior, siendo un lugar sumamente sensible. La grandeza del tema, es ir frotando suavemente y de forma rítmica la zona, y aumentar su intensidad según se aumente el movimiento masturbatorio habitual, no dejando de presionar cuando se eyacule, sino presionando con mas fuerza incluso hasta llegar al climax.

Pues eso es todo por hoy amigos, en vuestras manos esta el probarlo o no, si no lo habéis hecho ya… viciosillos. Y a los que tengáis prejuicios y os neguéis a probarlo, no seáis canelos, dejaros de tonterías, y a disfrutar de vuestro cuerpo mas que nunca, que la vida son dos días!! Ale, a kaskarla!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

tienes mucha razon! yo me la pelo cada dia dos veces y eso q tengo pareja y practicamos sexo siempre que podamos! pero no hay nada mejor que una buena paja, aun que aveces es dificil encontrar suficiente porno! ejej

6:22 AM  

Post a Comment

<< Home