Thursday, November 02, 2006

LA RAZA HUMANA… ¿UN VIRUS PARA LA TIERRA? I

Origen de mi opinión...

Supongo que a nadie le sorprenderá lo que va a leer en esta entrada de mi blog, ya que lo que voy a explicar es un secreto a voces, que en el fondo todos sabeis que es cierto. A estas alturas es incuestionable: La raza humana merece ser extinguida, y cuanto antes, mejor.

Y no, no lo digo por Bustamante, o por los programas del corazón, ni tan siquiera por dejar que un mongolito como Bush (si cortamos todos los árboles, no habrá incendios ¬¬) sea de los hombres mas poderosos del planeta. Lo digo simplemente porque somos un puto virus para el ecosistema de "nuestro" planeta, la Tierra.

Hace ya muchos años, en mi mente empezó a germinar esta idea, pero era una idea joven y virginal, que carecía de forma. No era capaz de descifrarla, apenas entendía que me gritaba mi subconsciente, algo dentro de mí decía que las cosas andaban mal, que algo no encajaba, era como si el mundo exterior a mi pequeña burbuja careciera de sentido y no pudiera encajar con mi concepto de la realidad. Como si el mundo se tratara de una broma de mal gusto. Pero una tarde de verano, en 1999 el puzzle se compuso de golpe. Una frase, una sola frase hizo que todo cobrara fondo y forma:

- Existe otro organismo en este planeta que sigue el mismo comportamiento. ¿Sabes cuál es? Un virus. Los humanos son una enfermedad, el cáncer de este planeta. Ustedes son una plaga y nosotros somos la cura.

Sr morfeo, usted no solo es feo, calvo y un puto virus, ademas tiene un grano justo AQUI, que me veo obligado a reventar.


Algunos ya sabréis que estoy hablando de la película “The Matrix” (la primera, y única digna de visionado), esta frase es mencionada por el agente Smith a Morfeo, cuando le describe su opinión de los humanos. En ese instante, me di cuenta que ese “agente” interpretado por Hugo Weaving me había dado la clave, la ultima pieza que me faltaba para entender la idea que revoloteaba por mi cabeza:

Los humanos somos la peor enfermedad que puede contraer un planeta.

Al cabo de unos años volví a encontrar una referencia al hecho de que la raza humana es un virus, esta vez en formato de comic. Concretamente en los números 9 al 12 de " The Authority", en la saga “Oscuridad Exterior” cortesía del grandioso y ácido guionista Warren Ellis. En ella, los superhéroes más violentos y brutales del panorama superheroico, deben matar a Dios. ( Si, como quien no quiere la cosa) Siendo representado por un enorme ser orgánico con forma piramidal (prácticamente tan grande como la tierra) , que quiere regresar a “su casa de campo”. Resulta que nuestro colosal Dios, al regresar de sus viajes intergalácticos, descubre una plaga. Encuentra una enorme infección producida por un virus que ha transformado su ecosistema… los humanos. Por lo que envía su propia cura contra este mal, una serie de extraños seres en forma de espermatozoides gigantes que acaban con todo humano que encuentran, partiendolos por la mitad, o atravesandolos. Amén de enviar pequeños meteoritos que una vez en la tierra, se encargan de manipular su ecosistema para el agrado de su dueño. Al final de la historia...

Spoiler:

Authority consigue destruir la amenaza gracias al poder de su líder, "Jenny Sparks". Que esta destinada a morir al acabar el siglo XX, pero justo antes usa todo su poder para electrocutar el cerebro de Dios, salvando así a los miserables humanos de su extinción.

Si, somos personas de destruccion masiva, egocentricos, sin escrupulos, elitistas, con malas pulgas y gran aficion por el alcohol y el sexo. ¿Algo que objetar?


Supongo que pese a lo evidente del asunto, muchos no entenderán porque pienso así y diran… y porque? Porque consideras un virus a los humanos? Porque consideras que su extinción sería lo mejor para la tierra?

Bueno, dado que ya empieza a ser tarde, y mañana debo trabajar, dejare para otro momento el describir mi visión del individuo, y de la raza humana. Aunque os invito a reflexionar un poco sobre el tema, seguro que antes de leer mi próxima entrada del blog, encontráis vosotros mismos las razones de mi opinión.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home