Friday, December 08, 2006

REALmente parasitos

Se dice de ellos que tienen sangre azul, se sabe que nunca estarán en la lista del paro, y se entiende que decenas de publicaciones escritas están pendientes de cada cambio que se produce en su entorno, desde su ultimo viaje, hasta el plato que degustaron en el excelente restaurante de turno.

Siempre me he preguntado para que sirve tener una familia real, pero nunca he encontrado una explicación para ello. Siempre me han parecido un parásito, llevando una vida llena de lujos chupando de nuestros impuestos. Y ahora encima, se dedican a reproducirse como conejos aumentando proporcionalmente el presupuesto destinado a su sueldo. Esto ya me parece algo simplemente indignante. Una verdadera tomadura de pelo, vamos, un robo a mano armada.

Si, Don Juan Carlos I se lo curro en su momento, impulsando definitivamente la democracia en España. Y es algo de agradecer... pero creo que el pueblo español ya ha pagado de largo tamaña proeza por su parte, y ya va siendo hora que dejen de chupar del bote.

Actualmente, la Familia Real representa al pueblo español ante Europa y el resto del mundo. El Rey ejerce el Alto Patronazco de las Reales Academias. Y son portavoces de la paz, el Europeismo, y de la cultura española... pues muy bien, a mi todo eso me parecen patrañas que no justifican en absoluto el enorme gasto que supone al bolsillo del pueblo español.

No solo es que nosotros pagamos de nuestro bolsillo todos sus caprichitos, sus viajes, sus vacaciones en la nieve, el despilfarro de sus bodas, bautizos y demás mierda. Es que ademas tenemos que aguantar por la tele como se alaban sus formas, sus caras ropas, y su elegancia, NO ME JODAS!! Es que es de risa, aquí la gente currando para poder pagar un pisito de mierda a cambio de esclavizarse durante 40 años, y estos posando con todos los lujos del mundo pagados por nosotros, y encima tenemos que sentirnos orgullosos de ellos.

Ahora resulta que Letizia, o Doña Letizia, o como prefiero yo llamarla: "Aquella que hizo el mayor braguetazo de España". En fin, resulta que Doña Letizia esta ya lista para procrear de nuevo... ¿cuantos cachorros humanos pretenden soltar estos dos? es que creo que la cosa empieza a ser preocupante... no se, creo yo que con tanto que cobran les dará para comprar cajas de condones, o para que el semental de nuestro Príncipe se haga una puta vasectomia. Pero eso no es lo peor de todo, lo que mas me revienta es escuchar a las viejas chochas que cada semana corren a los kioscos a comprar el pronto, el lecturas, o el diez minutos. Deboran sus paginas con fervor, leen y se emocionan, se alegran, lloran de alegría ante la noticia de la nueva boca que alimentar, y alaban y admiran a Letizia por lo bien vestida que va pese a estar preñada, por como se esfuerza por cumplir con todos sus compromisos monárquicos pese al embarazo y lo guapa que se conserva.



Está claro que no es ni el único ni el peor de los males que tienen que aguantar los españoles, pero si que es uno de los que mas rabia me dan. Ver un telediario con una noticia sobre la Familia Real y luego ver como entrevistan a gente por la calle que se muestra entusiasmada ante ello, es algo que me supera. No puedo hacer otra cosa que descargar toda mi variedad de insultos y despropósitos sobre esa pobre gente que simplemente idolatran a nuestra Realeza. Pero bueno, no se puede esperar gran cosa de la población de un país donde la gente es adicta a programas como Gran Hermano y a las noticias del corazón.


No dicen que somos mamíferos y racionales? porque nos comportamos entonces como insectos imbéciles? como si fuésemos abejas obreras cuya tarea es tan solo la de servir a su Reina.

1 Comments:

Blogger regalado said...

...le hablaré francamente,
frente a frente,
Majestad.

Sería mentirle si digo que siento respeto por la monarquía,
siempre me he cagao en las dinastías,
en las patrias putas, las banderas sucias, los reinos de mierda y en la sangre azul...

(Albert Plà)

10:36 AM  

Post a Comment

<< Home