Friday, December 15, 2006

LA PUTA NAVIDAD

Ya ha llegado!! La época del año consumista por excelencia, momento en que los dueños de establecimientos de regalos y juguetes se frotan las manos, la gran fiesta de la felicidad… ya ha llegado... la puta navidad.

Para mi la Navidad solo se disfruta cuando eres pequeño, o cuando ya eres muy mayor y puedes disfrutar de la ilusión e inocencia de tu hijo (o quizás de algún familiar que aun no sepa la cruda realidad).

El caso es que cuando eres un cachorro humano, la Navidad representa una serie de cambios muy atractivos para tu vida:

- Primero de todo, la más importante: no hay colegio.
- Puedes decorar tu casa con lucecitas, gorditos vestidos de rojo, arboles, bolitas... vamos, un despiporre.
- Se hacen continuas reuniones familiares con la posibilidad de ver a tus primos, amigos lejanos que vienen a verte o vas a verlos.
- Llegan una multitud de regalos, con los que matas las horas muertas provocadas por no ir al colegio.
- Gozas de una programación especial en las televisiones adecuadas a ti, multitud de películas y series de dibujos animados de todos tipo (aunque predominan Disney y Warner).
- Es la única época del año donde recibes y envías cartas, aunque en todas ponga lo mismo.
- Si hay suerte, ¡¡NIEVA!!
- También recibes multitud de golosinas y dulces que acompañan las horas frente al televisor
- Luces de colores recorriendo las calles, haciendo multitud de formas molonas, para tu disfrute y admiración
- Te permiten jugar otra vez con aquellos muñequitos que solo puedes usar durante estas fechas, pudiendo hacer un pesebre.

En fin, todo es idílico y maravilloso, el único problema es que sales menos a la calle a divertirte con los amigos ya que hace mucho frió, pero se contrarresta quedando en casa de los amigos para jugar a los medicos xD. (Bueno, esto era antes, en mi época, cuando los niños salíamos diariamente a la calle a divertirnos en los parques, ahora todos se quedan en casa jugando a la consola)

Pero el problema llega cuando te haces mayor y la mentira que se ha creado a tu alrededor, ese “Matrix temporal” en el que has sido introducido se desvanece.

- Te enteras que los padres son los Reyes magos.

- Te das cuenta que las reuniones familiares suelen servir para discusiones, peleas, y discutir por las herencias y demás.

- Te llegan muchos menos regalos, o lo que es peor, debes gastarte TU el dinero en hacer los regalos.

- La programación especial de la TV no es compatible con tu horario, ya que sales de fiesta por la noche y duermes de día.

- La nieve no te hace ilusión, solo sirve para que si sales de casa te metas un resbalón, y que se te congelen los pies.

- Tus padres te rayan todos los días con que les ayudes a montar el pesebre, y las lucecitas de casa, cosa que ya no te hace ni puta gracia.

- Y lo mas importante... hay parón en la liga y te quedas sin FUTBOL!!!

La cosa es que la Navidad pierde muchísimo encanto en esta época, lo único positivo es que tienes vacaciones en el curro (no siempre), y que con la paga extra te puedes hacer un par de buenos autoregalos y disfrutarlos como es debido.

Un tema aparte es salir de fiesta por esas fechas fatídicas... Fin de año, noche buena.... etc

Lo primera novedad con lo que te encuentras es la proliferación de colas.

Cola para comprar entrada

Cola para entrar en el local

Cola para el guardarropa

Cola para pedir una copa

Cola para entrar a una tía

Cola para pelearte con alguien

Cola para entrar en el lavabo

Cola para recoger el guardarropa

Cola para salir

Cola para coger un taxi

Cola para salir del parking

Pero no queda ahí la cosa! Por otro lado tenemos el tema del precio, el cotillon, el garrafon y el peor de todos... los pringaos que solo salen para estas fechas señaladas.

El caso es que parece que uno este obligado a salir en estas fechas, y que el hecho de no salir sea algo inconcebible. Lo que provoca que salga gente que no suele salir nunca, ya sea por que tiene pareja, por que no le gusta mucho salir, o por que no tiene amigos y aprovecha la reunión con sus primos para ir acompañado. El problema de este colectivo de gente, es que algunos (la mayoría) se suelen FLIPAR, se emocionan, beben sin conocer su limite, gritan emocionados por volver a tener vida social, y en general... la lían. Son los típicos que te vienen a dar la mano emocionados ante cualquier excusa y te sonríen, para acto seguido ponerse a gritarte al oído para decirte cualquier subnormalidad. Son aquellos que por su conducta acaban metidos en líos y acaban enzarzados en alguna pelea por no estar acostumbrados a que otros miren a su parienta.

En fin, un pequeño infierno hecho noche.

Yo hace años que no salgo para estas fechas, las últimas veces que lo hice fue porque organice fiestas privadas, para así poder disfrutar de la noche. Alquilábamos un local con camareros y reuníamos ahí a amigos y conocidos, la cosa estaba de puta madre, el problema es que necesitabas reunir unas 100 personas para que la cosa fuera rentable, y si eras de los organizadores (como era mi caso), te veías con el percal de tener que organiza y controlar a semejante cantidad de gente, alquilar autobuses para que los lleven al local, discutir precios con el dueño del local, etc. Pero en general es infinitamente mejor eso, que aguantar colas llenas de payasos.


En fin, que os recomiendo que con vuestra paga extra os compréis una WII, que os quedéis en casita con unos cuantos colegas, y disfrutéis todo lo posible de estos días: D

FELIZ PUTA NAVIDAD DE MIERDA TODOS

Wednesday, December 13, 2006

LA RAZA HUMANA…¿UN VIRUS PARA LA TIERRA? II

El ser humano como individuo...

Como ya deje claro hace unos días, no gozo de mucha simpatía por la raza humana, algo paradójico teniendo en cuenta que pertenezco a ella, pero a la vez totalmente razonable si nos paramos a valorar las características de la raza humana.

Supongo que el origen de todo el problema radica en que los humanos somos sumamente egoístas. Incapaces de pensar como un colectivo de una forma racional y unida, incapaces de organizarnos y apoyarnos entre nosotros. Siempre afloran las envidias, los rencores, el egoísmo… todas esas facetas desagradables que tiene el ser humano dentro de si. Probablemente todo empieza cuando inconscientemente nos damos cuenta de que tenemos miedo a sentirnos como arena en el desierto. Es decir, el hombre necesita sentirse especial y diferente, no soportamos el sentir que solo somos uno más del colectivo de nuestra raza, no soportamos dejar de lado la individualidad a favor del colectivo. Por ello insistimos en crear distinciones entre nosotros, ya sea por el color de nuestra piel, por nuestra religión, nuestra situación geográfica, nuestro aspecto físico, o por la cantidad de poder (dinero) que poseemos, pudiendo así colocarnos en una teórica y subjetiva escala superior al resto.

Este miedo a ser uno mas, suele provocar una gran ansiedad que afecta a la mayoría de aquellos que viven con todas sus necesidades primarias cubiertas. Tenemos envidia de lo ajeno, desde cosas materiales, al status social, pasando por los atributos físicos. Cuando vemos que alguien posee lo que nosotros ansiamos, o simplemente vemos que alguien, a diferencia de nosotros alcanza los objetivos que se propone, miramos de arrebatárselo, minimizamos el valor de su meta, o criticamos aquella preciada posesión o aspiraciones. Tendemos a despreciar y temer aquellos que no son como nosotros o piensan diferente...

¿Cuantas guerras han explotado en nuestra historia por ser diferentes en nuestro color, por ser diferentes en nuestra religión, por ser diferentes en nuestra forma de pensar?
Somos incapaces de tolerar que alguien posea una verdad diferente a la nuestra..

El ser humano nunca se preocupa de mirar por los demás, cada uno se preocupa de vivir su existencia con la mayor comodidad y satisfacción posible, no protegemos ni nos aseguramos de compartir nuestro hábitat. Vemos como la tierra se pudre por culpa de nuestro egoísmo, en nuestro afán por transformar el ecosistema para nuestros intereses. Pero no nos importa, seguimos despreocupándonos del mal colectivo que provocamos, y solo pensamos en nosotros. El hecho de que nuestras vidas sean relativamente cortas en comparación con el tiempo que necesitamos para culminar la degradación que consume nuestro planeta, hace que nos mostremos indiferentes ante el peligro, al fin y al cabo no estaremos hay para sufrirlo. Da igual que la herencia que dejemos a nuestros hijos y nietos sea un mundo podrido, sin su belleza natural. Un mundo corrompido donde el poder de algunos sobre el dinero, hace que se prime más el inacabable egoísmo de una pequeñísima porción de la humanidad sobre cualquier otra cosa.

Las grandes empresas y la economía mundial nos tiene atados de pies y manos, da igual que se puedan construir nuevos vehículos que no destrocen el medio ambiente, la economía mundial no se puede permitir que el Petróleo deje de generar dinero.

Se gastan miles de millones para buscar agua en Marte, cuando con una centésima parte de ese gasto se podría dar agua a los millones y millones que mueren por culpa de carecer de agua potable.

Vemos como los gobiernos crean armas cada vez mas poderosas, mas peligrosas y demenciales, vemos como millones de personas se entrenan para una guerra contra semejantes… ¡Y nos parece lo mas normal! Con las armas que hemos creado podríamos destruir el planeta varias veces… ¡Que grandes hazañas y logros hacemos!

Permitimos que los diseñadores de moda, los deportistas, o los famosos de la TV amasen ingentes cantidades de dinero, sean ricos y lleven una vida de lujo. Mientras los médicos, científicos, y demás profesionales que pueden hacer prosperar a nuestra raza y planeta, tengan que suplicar por presupuestos para mejorar sus condiciones de trabajo e investigaciones.

Hay gente que cree que no estamos solos en el universo (yo entre ellos), y que quizás algún dia tendremos contacto con otras razas…

¿Qué creéis que harían si nos observaran?, quiero decir… Verían una raza que se matan unos a otros sin escrúpulos, que no comparten los recursos naturales de su planeta, ni se preocupan de conservar la salud de este, que muestran indiferencia ante las desgracias ajenas, ¿De verdad confiaríais en una raza semejante?

Si fuéramos nosotros a colonizar un planeta y nos encontráramos eso, ¿No pensaríamos que son unos salvajes de los que no nos podríamos fiar? Seguramente los aniquilaríamos pensando que una raza así no merece existir, y ocuparíamos su lugar para pudrir también ese planeta.

Vemos que hay miles de injusticias, millones de personas luchando por llevarse un trozo de pan a la boca, vemos niños con armas en guerras absurdas, vemos que los países mas poderosos explotan y arrasan otros países indefensos, pero lo observamos sin inmutarnos. Como si no fuera con nosotros el problema, al fin y al cabo hemos tenido la suerte de nacer en el sitio adecuado en el momento preciso. Ha llegado a tal punto nuestra indiferencia hacia el mal ajeno, que somos capaces de comer mientras en los telediarios nos informan de increíbles desgracias. Pero nosotros estamos sentados en nuestras casas con calefacción, viendo esas imágenes con la imponente pantalla de plasma de la que nos sentimos tan orgullosos, y degustando un buen plato de comida caliente, el mundo que nos muestran es otro, no es el nuestro.

Friday, December 08, 2006

REALmente parasitos

Se dice de ellos que tienen sangre azul, se sabe que nunca estarán en la lista del paro, y se entiende que decenas de publicaciones escritas están pendientes de cada cambio que se produce en su entorno, desde su ultimo viaje, hasta el plato que degustaron en el excelente restaurante de turno.

Siempre me he preguntado para que sirve tener una familia real, pero nunca he encontrado una explicación para ello. Siempre me han parecido un parásito, llevando una vida llena de lujos chupando de nuestros impuestos. Y ahora encima, se dedican a reproducirse como conejos aumentando proporcionalmente el presupuesto destinado a su sueldo. Esto ya me parece algo simplemente indignante. Una verdadera tomadura de pelo, vamos, un robo a mano armada.

Si, Don Juan Carlos I se lo curro en su momento, impulsando definitivamente la democracia en España. Y es algo de agradecer... pero creo que el pueblo español ya ha pagado de largo tamaña proeza por su parte, y ya va siendo hora que dejen de chupar del bote.

Actualmente, la Familia Real representa al pueblo español ante Europa y el resto del mundo. El Rey ejerce el Alto Patronazco de las Reales Academias. Y son portavoces de la paz, el Europeismo, y de la cultura española... pues muy bien, a mi todo eso me parecen patrañas que no justifican en absoluto el enorme gasto que supone al bolsillo del pueblo español.

No solo es que nosotros pagamos de nuestro bolsillo todos sus caprichitos, sus viajes, sus vacaciones en la nieve, el despilfarro de sus bodas, bautizos y demás mierda. Es que ademas tenemos que aguantar por la tele como se alaban sus formas, sus caras ropas, y su elegancia, NO ME JODAS!! Es que es de risa, aquí la gente currando para poder pagar un pisito de mierda a cambio de esclavizarse durante 40 años, y estos posando con todos los lujos del mundo pagados por nosotros, y encima tenemos que sentirnos orgullosos de ellos.

Ahora resulta que Letizia, o Doña Letizia, o como prefiero yo llamarla: "Aquella que hizo el mayor braguetazo de España". En fin, resulta que Doña Letizia esta ya lista para procrear de nuevo... ¿cuantos cachorros humanos pretenden soltar estos dos? es que creo que la cosa empieza a ser preocupante... no se, creo yo que con tanto que cobran les dará para comprar cajas de condones, o para que el semental de nuestro Príncipe se haga una puta vasectomia. Pero eso no es lo peor de todo, lo que mas me revienta es escuchar a las viejas chochas que cada semana corren a los kioscos a comprar el pronto, el lecturas, o el diez minutos. Deboran sus paginas con fervor, leen y se emocionan, se alegran, lloran de alegría ante la noticia de la nueva boca que alimentar, y alaban y admiran a Letizia por lo bien vestida que va pese a estar preñada, por como se esfuerza por cumplir con todos sus compromisos monárquicos pese al embarazo y lo guapa que se conserva.



Está claro que no es ni el único ni el peor de los males que tienen que aguantar los españoles, pero si que es uno de los que mas rabia me dan. Ver un telediario con una noticia sobre la Familia Real y luego ver como entrevistan a gente por la calle que se muestra entusiasmada ante ello, es algo que me supera. No puedo hacer otra cosa que descargar toda mi variedad de insultos y despropósitos sobre esa pobre gente que simplemente idolatran a nuestra Realeza. Pero bueno, no se puede esperar gran cosa de la población de un país donde la gente es adicta a programas como Gran Hermano y a las noticias del corazón.


No dicen que somos mamíferos y racionales? porque nos comportamos entonces como insectos imbéciles? como si fuésemos abejas obreras cuya tarea es tan solo la de servir a su Reina.